Poster de El cazador de sueños

Críticas El cazador de sueños (2003)

Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran niños en un pequeño pueblo de Maine, actuaron valientemente para proteger a un extraño llamado Duddits de la crueldad de otros chiquillos. Duddits se unió a su grupo y les otorgó inusuales habilidades que los unieron profundamente. Dos décadas después, aunque han tomado rumbos separados, el recuerdo de su valentía persiste, mas el poder recibido es más una carga que un regalo. Cuando uno de ellos enfrenta un grave peligro, la inquietante atmósfera que solo Duddits podía generar regresa. Al reunirse en su tradicional cabaña de caza en el norte, se encuentran frente a la amenazante cercanía de la muerte.

Jesús Palacios Fotogramas

Una correcta adaptación de una de sus últimas novelas y del característico universo del autor. Puro King. Lo mejor son los impresionantes monstruos. Lo peor es que la historia es predecible.

A. O. Scott The New York Times

Todo está tan torpemente manejado que la espeluznante sensación de terror que infunde en los primeros momentos desaparece rápidamente.

Kenneth Turan Los Angeles Times

No importa si algunas partes de Dreamcatcher te estremecen o te revuelven el estómago, o ambas cosas a la vez; no puedes dejar de pensar qué es lo siguiente que sucederá.

Rene Rodriguez Miami Herald

Aunque la última sensación de Dreamcatcher sea de que es un pastiche, al menos nunca aburre.

Tú crítica

Escribe...