Poster de El hombre más enfadado de Brooklyn

Críticas El hombre más enfadado de Brooklyn (2014)

La doctora Sharon Gill, quien está de sustitución, informa a un paciente que le quedan solo 90 minutos de vida. Al darse cuenta de su error, ella se embarca en una búsqueda frenética por la ciudad para intentar enmendar los errores que ha cometido ese hombre a lo largo de su vida.

Peter Debruge Variety

Una ópera sentimentalista que se entrega a los tics y los temas más melancólicos de Robin Williams.

Nicolas Rapold The New York Times

La película resulta predecible y sentimental en su esencia, además de intentar ser una comedia. En este sentido, se apoya en el enérgico, aunque fallido, intento del Sr. Williams de asumir el papel de un personaje torpe.

Luis Martínez Diario El Mundo

'El hombre más enfadado de Brooklyn' se antoja, pese a su torpeza, la última y más macabra de las bromas de un actor más grande que la vida.

Jordi Costa Diario El País

No es una experiencia cómoda, pero sí única, ver este trabajo, recorrido por un mensaje convencional, puntuada por puntuales momentos de gran eficacia cómica, justa con el equilibrio entre lo ridículo y lo melancólico que encarnaba Williams.

Fausto Fernández Fotogramas

No anda muy alejado 'El hombre más enfadado de Brooklyn' de modelos más Preston Sturges que Frank Capra: el cinismo batalla todo el metraje de la película con el buenrrollismo.

Manuel Piñón Cinemanía

Rodeado de actores de garantía, Robinson logra extraer de ellos sus peores interpretaciones. Esta es, sin duda, la despedida menos digna para Robin Williams.

Tú crítica

Escribe...