Poster de El justiciero

Críticas El justiciero (2018)

  • Estados Unidos
  • Death Wish
  • 107min

El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un reconocido cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su hogar. Paul, quien siempre ha sido una persona tranquila, se ve consumido por un ardiente deseo de venganza. Incapaz de confiar en la policía, decide hacerse justicia por su propia mano y cazar a los agresores de su familia, enfrentándose a una ola de criminales. Mientras las noticias sobre él crecen, la ciudad se cuestiona si este justiciero es un salvador o simplemente un vigilante.

Jordi Costa Diario El País

Con una violencia directa y sin concesiones, Roth satisface los instintos ocultos de su audiencia. Su filme logra captar la atención, pero ofrece una interpretación errónea de Garfield, similar a la que realizó Winner.

Francisco Marinero Diario El Mundo

Con una producción sólida y un elenco apropiado, cumple a la perfección con las expectativas del público.

Desirée de Fez Fotogramas

Es algo irresponsable y la propuesta puede resultar incómoda. No obstante, sobrevivir a ese desajuste supone disfrutar de un thriller de venganza rotundo, feroz, rodado con elegancia y contundencia y con un Bruce Willis en estado de gracia.

Gaspar Zimerman Diario Clarín

Una oportunidad desperdiciada: la versión 2018 no le agrega nada a la historia del exitoso profesional cuya familia es destruida en un robo a su casa.

Guilherme de Alencar Pinto Diario La Diaria

El guion es bastante simple y básico. Bruce Willis, que alguna vez fue comparado con Humphrey Bogart, se siente limitado en su papel. Es inusual ver a un actor tan talentoso con un personaje tan poco desarrollado, y su actuación, aunque digna, refleja la falta de profundidad del rol.

Tú crítica

Escribe...