Poster de El regreso de los muertos vivientes

Críticas El regreso de los muertos vivientes (1985)

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de suministros sanitarios. Mientras conversan, Frank revela al joven que los eventos de la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero encubiertos por las autoridades. Para probar su historia, lo conduce al sótano, donde le muestra un barril que alberga a un zombie y el gas que lo reanimó. Al abrir el barril accidentalmente, liberan tanto al muerto viviente como el gas, que se dispersa hacia un cementerio cercano. Un grupo de jóvenes que pasaba la noche en el cementerio se convierte en testigo del resurgir de los muertos.

Roger Ebert rogerebert.com

Es una especie de máquina de sensaciones, hecha con los ingredientes habituales, y la verdadera cuestión es si está hecha con estilo. Y lo tiene.

Rita Kempley The Washington Post

Definitivamente no es para todos los públicos, pero sus efectos viscerales y sus tácticas de miedo a la antigua usanza la convierten en un auténtico grito para los aficionados al horror.

Variety Staff Variety

O'Bannon merece un reconocimiento considerable por crear una primera media hora de exposición tremendamente divertida, algo en lo que le ayuda enormemente la interpretación de James Karen.

Tú crítica

Escribe...