Poster de Escuela de jóvenes asesinos

Críticas Escuela de jóvenes asesinos (1989)

Un grupo de cuatro adolescentes en una prestigiosa "High School" son consideradas las más influyentes y, al mismo tiempo, crueles. Verónica Sawyer (Winona Ryder), una de las chicas, comienza a cuestionar sus acciones, pero le cuesta distanciarse de sus amigas. Junto a un nuevo chico en la escuela, emprenden un camino oscuro que culmina en la muerte de tres compañeros, disfrazada como suicidio. Sin embargo, Verónica pronto descubre que su nuevo amigo tiene tendencias psicopáticas.

Roger Ebert rogerebert.com

Lo que distingue a 'Heathers' de otras películas de adolescentes menos inteligentes es su punto de vista, que es sombrío, macabro y satírico.

Nigel Floyd Time Out

El comprometido final es una gran decepción, aunque cuenta con actuaciones sobresalientes, varias escenas bien logradas y un lenguaje creativo más elaborado de lo que podrías pensar.

Rita Kempley The Washington Post

Una sátira vibrante del género adolescente. Está llena de argot y obscenidades y es tan desafiante como una cita con Carrie.

Adam Smith Empire

Deliciosamente oscura y, en su mayor parte, atrevida. Los peinados y la ropa quizá hayan envejecido, pero esta sátira sigue teniendo fuerza.

Tú crítica

Escribe...