Poster de Escuela para fracasados

Críticas Escuela para fracasados (2018)

Un grupo de alborotadores y matones se ve obligado a permanecer en el colegio por las noches para poder aprobar los exámenes que les permitirán culminar sus estudios de bachillerato.

Peter Travers ABC News

¿Cómo es posible juntar a dos cómicos de primer nivel y hacer algo tan insufrible y poco divertido?

Owen Gleiberman Variety

Una película protagonizada por Hart y Haddish no debería de dejarte con la impresión de que hubiese funcionado mucho mejor en la televisión que en la gran pantalla.

Brian Truitt USA Today

Suspende algunos exámenes, pero al final acaba aprobando. 'Night School' sorprende por ser una mirada empática a los trastornos de aprendizaje.

David Ehrlich IndieWire

La película es tan profundamente estúpida que los misterios que plantea no importan en absoluto. Sería mejor que la próxima vez le cediesen el protagonismo a Haddish y que Hart sea el personaje secundario sarcástico.

Carlos Aguilar Variety

Confirma a Haddish como una auténtica estrella de la comedia y reafirma la excéntrica personalidad de Hart. No es revolucionaria ni ofrece nada realmente nuevo, pero consigue pasar de curso sin asignaturas pendientes.

Brian Gallagher IGN

Tiene suficientes líneas y diálogos hilarantes que justifican el precio de la entrada. Aun así, para ser una comedia original, Night School no es tan original.

Nando Salvá Diario El Periódico

Kevin Hart reutiliza su repertorio de tics maniáticos para interpretar un personaje que hemos visto en películas anteriores. La trama resulta ser increíblemente desorganizada y, además, innecesariamente complicada.

Carmen L. Lobo None

No será fácil reírse con esta comedia poco inspirada, que está limitada, precisamente, por la exagerada personalidad de su protagonista.

Santiago Alverú Cinemanía

La película adolece de ritmo, resulta poco original y los gags no logran conectar. Además, las ideas novedosas se ven aplastadas por una producción de baja calidad. Sin duda, se posiciona como una de las peores comedias del año.

Tú crítica

Escribe...