Poster de ¡Estáis cordialmente invitados!

Críticas ¡Estáis cordialmente invitados! (2025)

Una mujer que está organizando la boda de su hermana y el padre de otra novia en ciernes se percatan de que han reservado el mismo destino. Ante esta situación, ambas partes deciden compartir el lugar, pero el caos y la confusión no tardarán en llegar.

Rachel Labonte Screen Rant

Es una película que provoca risas y sorprende con su profundidad. Sin embargo, tiene tantas tramas que le cuesta manejar toda esa carga.

Esther Zuckerman The Daily Beast

Una comedia romántica que resulta más entretenida cuando sus personajes se encuentran al borde del colapso, en lugar de centrarse en su coqueteo mutuo.

Benjamin Lee The Guardian

Es un poco excesiva, con muchos personajes y tramas secundarias. Sin embargo, resulta entretenida y es una invitación que vale la pena aceptar.

Robert Levin Film School Rejects

Witherspoon y Ferrell ofrecen actuaciones que desmerecen el material en el que están involucrados. Es evidente que su talento podría brillar en proyectos de mayor calidad.

Ben Travis Empire

No resulta tan cómica como se anticipaba, pero el desarrollo emocional de los personajes es significativo, culminando en un epílogo entrañable. Es una película que los aficionados a las comedias románticas no deberían dejar pasar.

Alison Willmore Vulture

Esta comedia romántica brilla más en su aspecto humorístico que en su faceta romántica.

Estrella Gomez IGN España

Un quiero y no puedo. Está protagonizada por dos titanes de la comedia, Will Ferrell y Reese Witherspoon, pero el talento de ambos no es suficiente para salvar este barco de la inundación.

Santiago García Leer Cine

Las escenas de comedia son efectivas. Sin embargo, los fallos se presentan en el ámbito emocional, un elemento casi inevitable en las películas sobre bodas. En resumen, es una comedia acertada combinada con un drama poco convincente.

André Didyme-Dome Rolling Stone Colombia

Una experiencia entretenida y satisfactoria. La combinación de un elenco talentoso, una trama bien estructurada y una mezcla equilibrada de humor y emoción la convierten en una opción recomendable.

Tú crítica

Escribe...