Poster de Forrest Gump

Críticas Forrest Gump (1994)

Forrest Gump (Tom Hanks) enfrenta desde niño un leve retraso mental. Sin embargo, su perseverancia y bondad lo llevan a ser un protagonista en momentos clave de la historia estadounidense durante varias décadas. A lo largo de su vida, en medio de numerosos eventos, siempre permanece en su mente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, quien junto a su madre se convierte en la persona más significativa de su existencia.

Steven Rea Philadelphia Inquirer

Aunque es una película disfrutable y, en ocasiones, cargada de emoción con capítulos maravillosamente divertidos, resulta también un poco vacía.

Roger Ebert rogerebert.com

Es una comedia, creo. O quizás, un drama. O un sueño. Qué magia de película.

Derek Malcolm London Evening Standard

Nada se persigue hasta su conclusión lógica, lo que hace a la película un éxito más de estilo que de contenido. Toca todas las emociones pero no profundiza en ninguna lo suficiente como para preocuparte.

John Hartl Seattle Times

La película plantea reflexiones profundas sobre la idolatría hacia los héroes, la crueldad inherente en la infancia, las variaciones en los movimientos políticos, la lucha contra el desencanto y la búsqueda de un propósito.

Tú crítica

Escribe...