Poster de Immortals

Críticas Immortals (2011)

Un peligro inminente acecha la Tierra: desatado por su ansia de poder, el tiránico rey Hiperión (Mickey Rourke) ha desatado la guerra contra la humanidad. Con su ejército de soldados desfigurados, Hiperión arrasa Grecia mientras busca el legendario arco Epiro, forjado por Ares en el Olimpo. Quien posea este arco desatará a los Titanes, prisioneros en el Tártaro desde tiempos inmemoriales. En manos de Hiperión, el arco significará la ruina para la humanidad y la destrucción de los dioses. Sin embargo, los dioses, limitados por su ley, no pueden intervenir. La esperanza resurge cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la tarea de derrotar a Hiperión. Junto a valientes aliados, incluida la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), Teseo liderará la lucha por la libertad.

Helen O'Hara Empire

No logra convencer a quienes aún no se han entregado al estilo de Tarsem, sin embargo, ofrece más que solo sangre, vísceras y glamour para mantener el interés. Además, Cavill se presenta como un verdadero superhombre.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Es que es tanta la parafernalia de combates en 3D que, bueno, al espectador menos atento puede escapársele parte de la trama. Entretenimiento al fin

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

La primera hora se aproxima peligrosamente a la pomposidad insípida y aburrida de 'Furia de Titanes', mientras que la segunda resulta ser una digna compañera de su hermana mayor [300].

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Una delirante ensalada griega con altas dosis de acción y violencia y buenas actuaciones, entre ellas la de un Mickey Rourke tenebroso como nunca en un papel a su medida.

Tú crítica

Escribe...