Poster de Inheritance

Críticas Inheritance (2025)

Cuando la joven Maya (Phoebe Dynevor) descubre que su padre Sam (Rhys Ifans) fue espía, se ve de repente envuelta en una conspiración internacional. En su búsqueda de respuestas, Maya se convierte en un blanco y debe adquirir rápidamente las habilidades de su padre para sobrevivir.

Peter Sobczynski rogerebert.com

Ni siquiera sus esfuerzos logran aportar mucho a la película, la cual tiene una producción que intenta simular un filme casero y termina siendo tan emocionante como uno.

David Robb Slant

Su extravagante desajuste de forma y contenido le resta vida, rebajando la tensión y pareciendo una prueba de concepto distribuida accidentalmente para un proyecto que nunca consiguió financiación.

Nikki Baughan Screendaily

El estilo guerrillero y la apasionada actuación de Dynevor aportan una energía intensa que distingue a esta obra dentro de su género.

Ignatiy Vishnevetsky AV Club

Los giros del guion son del tipo que un espectador curtido será capaz de detectar a la legua, y el drama familiar interno puede resultar pesado en ocasiones. Pero Burger consigue mantener el ritmo.

Nick Schager The Daily Beast

Un experimento exitoso que refleja la inmediatez digital de nuestra condición moderna.

Howard Waldstein CBR

Phoebe Dynevor se entrega por completo a su papel, brindando una actuación destacada. Sin embargo, la trama avanza rápidamente hacia el desenlace, descuidando aspectos intrigantes que podrían haber sido explorados en mayor profundidad.

Alison Foreman Mashable

No es una joya de la corona. Es predecible, monótona y un golpe bajo contra Dynevor como estrella de acción aceptable.

Ferdosa Abdi Screen Rant

Es un buen intento de diversificar las habilidades técnicas dentro del género del thriller de espías. Esperemos que este método y películas como 'Inheritance' sigan inspirando este tipo de intentos.

Shaina Weatherhead Collider

En lo que respecta a las películas de espías, 'Inheritance' tiene potencial, pero nunca logra cumplir con las expectativas.

Tú crítica

Escribe...