Poster de Ira de Titanes

Críticas Ira de Titanes (2012)

Diez años después de los eventos de "Furia de Titanes", Perseo (Sam Worthington) anhela una vida pacífica junto a su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la creciente falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, liderados por Kronos, el progenitor de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) se alían con Kronos para capturar a Zeus, Perseo se ve obligado a dejar su tranquila vida para salvarlo, contando con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Mixtas (5 críticas)

20% críticas positivas. 20% críticas neutrales. 60% críticas negativas.

Helen O'Hara Empire

Si se hubiera puesto la décima parte de cariño y atención al diseño de producción y las secuencias de acción en el guión, esta película podría haber sido una aventura de proporciones legendarias.

Peter Travers ABC News

Si decides invertir en este spray de poliestireno digital disfrazado de película, verifica qué se desmoronará primero: tu cerebro o el monte Olimpo.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Una película en la que hay escenas enteras que consisten únicamente en personajes luchando contra imágenes digitales poco inspiradas. Estas secuencias resultarían tediosas incluso si estuvieran bien producidas, pero lamentablemente, no lo están.

Carlos Marañón Cinemanía

Esta segunda entrega ofrece un entorno menos artificial y menos exagerado. Si se plantea la pregunta de si 'Ira de Titanes' supera a 'Furia de Titanes' (lo cual no es un gran mérito), se podría afirmar que sí, que quizás.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Si todo suena algo ridículo, es porque lo es. Esto es especialmente evidente cuando, entre las peleas con gigantes digitales en 3D, se encuentra el inexpresivo Perseo interpretado por Worthington.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Funciona mejor que la primera, porque al tener una premisa argumental propia, ya no tiene que competir con el original de 1981, y sus imágenes fantásticas harán las delicias del público adolescente.

Tú crítica

Escribe...