Poster de La cruda realidad

Críticas La cruda realidad (2009)

La vida amorosa de Abby Ritcher (Katherine Heigl), productora de televisión en Sacramento, no está en su mejor momento. Al anhelar encontrar al hombre ideal, se encuentra soltera y cuestiona su capacidad para amar. Un giro inesperado sucede cuando sus jefes deciden que trabaje junto a Mike Chadway (Gerard Butler), un presentador directo que ofrece su perspectiva sobre las diferencias entre hombres y mujeres. Aunque su enfoque sea grosero, ayudará a Abby a mejorar en sus citas y la someterá a una serie de situaciones embarazosas para poner a prueba sus teorías sobre las relaciones.

Roger Ebert rogerebert.com

Heigl y Butler son tan encantadores que resulta lamentable que se arruine su fiesta. A pesar de sus esfuerzos, la comedia se ve atrapada en una previsibilidad constante y en un desconcertante uso excesivo de groserías.

Álex Montoya Fotogramas

La película que Sandra Bullock habría realizado hace unos años carece de diálogos ingeniosos y de personajes con profundidad. Sin embargo, Gerard Butler se muestra bastante carismático en su papel.

Tú crítica

Escribe...