Poster de La jungla: Un buen día para morir

Críticas La jungla: Un buen día para morir (2013)

El oficial John McClane (Bruce Willis) se encuentra inesperadamente en Moscú junto a su hijo Jack (Jai Courtney) en el momento y lugar equivocados. Perseguido por los peores elementos del crimen organizado ruso y en una carrera contrarreloj para evitar un conflicto, ambos McClane se dan cuenta de que sus métodos opuestos para enfrentar la adversidad pueden ser la clave para unir fuerzas y sobrevivir.

Michael Phillips Chicago Tribune

No solo es la entrega más débil de la saga de 'La jungla de cristal', sino que también se presenta como una mala película de acción por derecho propio.

Carmen L. Lobo None

Los primeros minutos del filme sugieren una trama interesante, pero pronto se desvanecen. John McClane, que solía ser un personaje carismático, parece carecer de importancia para el director y los guionistas. Es lamentable recordar lo lejos que estamos de aquel encantador y algo absurdo protagonista en camiseta.

Fernando López Diario La Nación

La acción es constante y los momentos cómicos están siempre presentes en la serie.

Luis Miguel Cruz Cine Premiere

Bruce Willis vuelve a mostrar su capacidad para encarnar al duro policía John McClane, manteniendo la esencia del personaje y ofreciendo una actuación sólida que entusiasma a los fanáticos.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

El resultado es un film de 97 minutos, uno de los más breves de la saga. En este tiempo, todo está justificado, y la acción desbordante, acompañada de diálogos irónicos, mantiene el entretenimiento de manera constante.

Tú crítica

Escribe...