Poster de La probabilidad estadística del amor a primera vista

Críticas La probabilidad estadística del amor a primera vista (2023)

En un vuelo de Nueva York a Londres, Hadley (Haley Lu Richardson) se encuentra de manera inesperada con Oliver (Ben Hardy) en el aeropuerto, y surge una inmediata conexión entre ambos. La noche en el avión pasa volando, pero al aterrizar en Heathrow, se ven obligados a separarse, y reencontrarse en medio del bullicio parece una misión imposible. Sin embargo, el amor y Londres pueden desafiar las probabilidades.

Samantha Bergeson IndieWire

Las matemáticas del romance dan lugar a algo simpático, pero definitivamente no es encantador. La película falla en un aspecto clave: una descorazonadora falta de química entre los protagonistas.

Mireia Mullor Fotogramas

Esta película es lo suficientemente encantadora como para complacer a los espectadores que buscan algo de romance, aunque no destaca en el enorme catálogo de streaming.

Brianna Zigler Paste Magazine

Debido a mi inexperiencia con el plantel de comedias románticas que vende Netflix, puede que sea más de lo mismo, pero caí sorprendentemente bajo su hechizo cursi y sentimental.

Emily Zemler The New York Observer

Los caprichosos trucos narrativos y la aparente profundidad de esta película, que resulta ser solo medianamente entretenida, no logran compensar la falta de tiempo en pantalla entre los dos personajes principales.

Lori C. Ready Steady Cut

Si no fuera por la chirriante narración, habría sido una gran película de amor.

Milagros Amondaray Diario La Nación

Es uno de los exponentes más cándidos del género, carente de pretenciosidad y con dos protagonistas que consiguen lo más difícil: una química instantánea que pueda mantener al espectador interesado.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

[Película] con buenas armas, escapando a los clisés del género, con diálogos chispeantes y actuaciones creíbles, aunque hagan cosas alocadas.

Lya Rosén Diario La Tercera

Dejará al espectador con la sensación de haber realizado un viaje placentero y romántico, gracias a una película que cumple con dos objetivos muy simples: emocionar y entretener.

Tú crítica

Escribe...