Poster de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Críticas La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)

El profundo amor entre Edward y Bella se consuma con una magnífica ceremonia organizada por Alice. Durante su luna de miel, los recién casados inician su vida íntima, lo que lleva a Bella a un inesperado embarazo. El acelerado crecimiento del feto, un híbrido de humano y vampiro, amenaza gravemente su vida, dejándola al borde de la muerte. Esta es la primera parte de la adaptación de "Amanecer", cuarta entrega de la saga Crepúsculo, basada en las obras de Stephenie Meyer.

Justin Chang Variety

Es decepcionante que una historia con tantas posibilidades dramáticas resulte ser una oportunidad desperdiciada. El filme ofrece placeres superficiales, pero le falta la profundidad emocional que transmitiría tensión y riesgo.

Salvador Llopart Diario La Vanguardia

La cuarta entrega de la serie ha perdido el atractivo que tenía la primera. Bella, Edward y el resto de los personajes, incluyendo a Bill Condon, parecen estar funcionando en piloto automático, lo que genera una falta de interés en la trama.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

'Amanecer' presenta una tonalidad que se aleja de sus predecesoras, brindando una experiencia más intensa y perturbadora, dejando atrás el enfoque ingenuo de antes.

Diego Batlle OtrosCines.com

Destaco de esta cuarta película algunas secuencias osadas tanto en su narrativa como en su aspecto visual, además de momentos donde los efectos especiales contribuyen a la historia en lugar de ser simplemente un espectáculo.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Un container entero de azúcar, acompañado de empalagosa música romántica, mientras en la pantalla se suceden láminas de posters para adolescentes enamoradas.

Tú crítica

Escribe...