Poster de Las sillas musicales

Críticas Las sillas musicales (2015)

Perrine es una músico casi profesional que vive en soledad y se dedica a animar fiestas de cumpleaños. En una de estas celebraciones, empuja accidentalmente a un hombre, lo que provoca su caída en un vertedero. Tras entrar en coma, Perrine está decidida a hacer lo necesario para que despierte. Poco a poco, comienza a adueñarse de su vida, su trabajo, su apartamento y su perro.

Francisco Marinero Diario El Mundo

Típica comedia francesa actual en este caso, muy poco consistente. Tampoco importa la previsibilidad de las situaciones: lo que cuenta es la sencillez de la narración y la idoneidad de los actores.

Manuel Piñón Cinemanía

Recuerda en tono, ambiciones y duración a la dulce y encantadora 'Tímidos anónimos', también protagonizada por Carré.

Jordi Costa Diario El País

Tiene la feliz idea de colocar el arquetipo de la inmadura angélica a la deriva en un inestable contexto de comedia del patetismo.

Carmen L. Lobo None

Esta comedia romántica presenta una dosis de realidad que la aleja, afortunadamente, del amaneramiento y el exceso de dulzura que suelen definir a la mayoría del género. Sin embargo, hay un elemento que no termina de encajar en el conjunto.

Fausto Fernández Fotogramas

'Las sillas musicales' encuentra su lugar en la agridulce descripción de la crisis sentimental de los treintañeros y de la soledad en las grandes ciudades.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

Es un entretenimiento ligero con el que se pasa un rato agradable.

Sergio Huidobro Cine Premiere

Permite una incursión amable, carismática y aceptablemente original en los sobados moldes y convenciones de la comedia romántica.

Tú crítica

Escribe...