Poster de Lo mejor para ella

Críticas Lo mejor para ella (2014)

  • Estados Unidos
  • Black or White
  • 121min

Elliot Anderson (Kevin Costner) es un viudo desgastado por la reciente pérdida de su esposa, quien enfrenta el reto de criar a su adorada nieta Eloise en solitario. La situación se complica cuando Rowena, la abuela por parte paterna (Octavia Spencer), inicia un proceso legal para obtener la custodia de la niña, desatando un conflicto entre dos familias que la quieren profundamente.

Aceptables (8 críticas)

12% críticas positivas. 75% críticas neutrales. 12% críticas negativas.

Jordan Mintzer The Hollywood Reporter

Una amplia pero conmovedora comedia dramática sobre las barreras raciales que nos dividen y los lazos familiares que nos unen.

Rex Reed The New York Observer

Buenas interpretaciones y un montón de cosas acerca de las que pensar, pero un director mejor que Mike Binder hubiera hecho una película mejor

Lou Lumenick New York Post

A pesar de las excelentes interpretaciones, este drama sobre batallas de custodias con matices raciales de Mike Binder no logra establecer una credibilidad dramática suficiente.

Claudia Puig USA Today

Ojalá 'Black or White' pasara más tiempo en la zona gris. La trama mantiene una inercia dramática que limita las reflexiones sobre cuestiones de raza y clase.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

'Black or White' es una combinación de detalles bien pensados y otros poco sensibles, lo que puede llevarte a amarla u odiarla, dependiendo de qué aspectos decidas resaltar.

Francisco Marinero Diario El Mundo

La película se asemeja a un telefilme de buena producción y un reparto talentoso, pero al igual que muchas que se basan en hechos reales, resulta poco convincente.

Fausto Fernández Fotogramas

Una obra para quienes disfrutan del melodrama racial. La actuación de la niña protagonista es lo más destacado, mostrando una naturalidad admirable. Sin embargo, la duración de la película resulta excesiva.

Lucero Solórzano Diario Excélsior

La película de Mike Binder está sobrepoblada de lugares comunes, aunque (...) tiene sus buenos momentos.

Tú crítica

Escribe...