Poster de Melanie: La chica con todos los dones

Críticas Melanie: La chica con todos los dones (2016)

En un futuro distópico, la humanidad se enfrenta a una contagiosa enfermedad que transforma a las personas en insaciables zombis. La única esperanza reside en un grupo de niños que han logrado desarrollar inmunidad. Estos pequeños se encuentran en una base militar en un remoto pueblo de Inglaterra, donde son objeto de estudio, ya que, a pesar de la infección, conservan sus pensamientos y emociones. Entre ellos, Melanie sobresale, convirtiéndose en la esperanza para el futuro de la humanidad.

Mark Kermode The Guardian

Es el tipo de película de género que Reino Unido debería producir: provocativa, creativa y valiente al abordar temas complejos y desafiantes.

Jordi Costa Diario El País

Una veta de ingenio característicamente británico recorre esta adaptación. Los personajes son profundos y los guiños se sienten adecuados.

Fernanda Solórzano Letras Libres

Esta película de zombis puede interpretarse como una representación de la lucha entre generaciones, donde los jóvenes, a quienes se les tilda de apáticos, se enfrentan a los adultos que les dejaron un mundo sin grandes estímulos.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

La película presenta intensos momentos de suspenso y terror, combinando conceptos que rememoran a los grandes clásicos de la ciencia ficción. Está excelentemente dirigida, destacando la actuación memorable de Glenn Close.

Tú crítica

Escribe...