Poster de Memorias de un hombre en pijama

Críticas Memorias de un hombre en pijama (2018)

Paco es un soltero de cuarenta años que, en la cúspide de su vida, logra cumplir su sueño de trabajar desde casa en pijama. Sin embargo, al creer haber alcanzado la felicidad absoluta, aparece en su vida Jilguero, la mujer de la que se enamora, y quien deberá luchar por permanecer a su lado, a pesar de que su único objetivo es seguir en casa y en pijama. Adaptación del cómic homónimo de Paco Roca.

Eulàlia Iglesias El Confidencial

Los creadores de esta comedia romántica intentan ofrecer una historia divertida y amena, pero fallan al mostrar lo desactualizadas que están las rutinas y los estereotipos en menos de diez años.

Luis Martínez Diario El Mundo

El universo de Paco Roca se siente superficial. Al reducir la complejidad de la realidad tridimensional, termina por simplificarla de manera excesiva, lo que puede resultar en un enfoque ridículo.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Una película de animación con un estilo tosco y desactualizado que parece rendir homenaje a la masculinidad tóxica y a estereotipos anticuados.

Javier Cortijo Cinemanía

Desangelada colección de viñetas misóginas y desaliñadas.

Federico Marín Bellón Diario ABC

Un personaje sin carisma no puede sostener una comedia. Esta falta de chispa hace que incluso la animación parezca torpe. Aunque el estilo visual resulta atractivo al inicio, termina por no ser suficiente.

Juan Pando Fotogramas

El menú resulta atractivo al principio, pero se ve empañado por una animación rudimentaria y un doblaje que deja mucho que desear. Los diálogos son increíblemente simples y la trama carece de originalidad.

Tú crítica

Escribe...