Poster de Million Dollar Baby

Críticas Million Dollar Baby (2004)

Frankie Dunn (Eastwood), un experimentado entrenador de boxeo que ha trabajado con los mejores, dirige un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un exboxeador y su único amigo. Aislado y serio, Frankie busca desde hace años una redención en la religión. Su vida da un giro cuando conoce a Maggie Fitzgerald (Swank), una decidida joven que quiere boxear y que luchará incansablemente para alcanzar su sueño, a pesar del rechazo inicial de Frankie.

Desson Thomson The Washington Post

Resulta maravillosamente anticuada, felizmente libre de ocurrencias posmodernas. En el papel de Maggie, Swank es dinamita.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Permaneciendo en plena forma cuando la mayoría de sus contemporáneos han colgado los guantes hace tiempo, Clint Eastwood reparte otro derechazo contundente con 'Million Dollar Baby'.

Roger Ebert rogerebert.com

'Million Dollar Baby' es una obra maestra, profunda y auténtica. Hilary Swank ofrece una actuación espectacular como Maggie, y todo en la película se siente genuino.

Colin Kennedy Empire

Eastwood narra la historia con un ritmo pausado y un estilo austero. Su enfoque es sutil y efectivo, capturando la esencia de los personajes y la trama. El filme se asemeja a una mariposa que despliega su belleza con delicadeza, pero también tiene la capacidad de causar un impacto contundente.

Ed Gonzalez Slant

Quizá sea la mejor película americana de 2004. Aunque 'Million Dollar Baby' tiene una carga espiritual notable, también ofrece momentos muy divertidos.

Paul Clinton CNN

La película destaca en todos sus aspectos: interpretaciones, dirección y producción. Eastwood se consolida como uno de los mejores directores en activo, logrando extraer lo mejor de sus actores.

Tú crítica

Escribe...