Poster de Niños grandes

Críticas Niños grandes (2010)

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de treinta años para asistir al funeral de su antiguo entrenador de baloncesto. Acompañados de sus esposas e hijos, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una cabaña cerca de un lago, lugar donde celebraron un campeonato años atrás. Durante esos días juntos, descubren que, aunque sean adultos, aún no han logrado madurar.

Federico Karstulovich OtrosCines.com

Lo que comienza como una audaz comedia centrada en familias problemáticas se transforma en una reflexión tanto complaciente como seria sobre las interacciones entre amigos, parejas y la dinámica entre padres e hijos.

Betsy Sharkey Los Angeles Times

La nueva comedia de Adam Sandler ofrece el mismo encanto que un vídeo familiar en el que no aparece tu familia. Quien afirmó que el camino al infierno está repleto de buenas intenciones seguramente tuvo en cuenta 'Niños grandes'.

Tom Long Detroit News

'Grown Ups' podría no ser la peor película de Adam Sandler, pero definitivamente es la más descuidada, confusa y predecible que ha producido en los últimos diez años.

Michael Phillips Chicago Tribune

La película parece dejar en una posición desfavorable a grupos como mayores, personas con sobrepeso, nerds, veganos, comunidades afrodescendientes y madres que amamantan a niños de 4 años, mientras que el resto parece salir ileso de estas humillaciones.

Peter Debruge Variety

'Niños grandes' presenta una escasa cantidad de risas, considerando el enorme potencial cómico de su elenco.

Diego Batlle OtrosCines.com

La película presenta más debilidades que aciertos, y el contraste que intenta mostrar tampoco logra destacar.

Hugo F. Sánchez Diario Tiempo Argentino

La película sugiere que, a medida que avanza el tiempo, los recursos, las peculiaridades y las narrativas de este tipo de historias se van extinguiendo, mientras que sus creadores logran alcanzar una mayor relevancia.

Jordi Costa Diario El País

Dugan se conforma con un enfoque pasivo, permitiendo que la película se enrede en su falta de energía y en la molesta repetición de lecciones morales innecesarias.

Tú crítica

Escribe...