Poster de Objetivo: Londres

Críticas Objetivo: Londres (2016)

Tras la muerte del primer ministro británico en circunstancias sospechosas, los líderes del mundo se congregan para su funeral. Sin embargo, existen planes para usar este evento, que cuenta con una de las mayores medidas de seguridad, como una oportunidad para eliminar a los mandatarios y provocar el caos global. El presidente de los Estados Unidos y su equipo del Servicio Secreto son los únicos que pueden prevenir esta tragedia.

David Lewis SFGATE

Todo lo que se presenta en pantalla es extremadamente familiar. Cada disparo, y perderás la cuenta, está acompañado de un cliché.

Peter Travers ABC News

El director Babak Najafi presenta escenas de acción con una crudeza y un cinismo tales que logran que las obras de Michael Bay se vean casi poéticas en comparación.

Neil Genzlinger The New York Times

El presidente Benjamin Asher requiere dos elementos esenciales: un equipo de seguridad más competente y un grupo de guionistas más talentoso.

Jesús Chavarría Diario La Razón de México

Una innecesaria, inexplicable y frívola propuesta del cine de acción.

Alexis Puig Diario Infobae

Producción que apuesta fuerte a los efectos, las explosiones y las secuencias de alto impacto. En ese sentido, el filme cumple con lo que promete: entretenimiento pochoclero para espectadores sin pretensiones artísticas ni intelectuales.

Diego Muñoz Diario El Mercurio

A pesar del esfuerzo visible en la dirección y algunas escenas logradas, como un ataque nocturno en un impresionante plano secuencia, los clichés y la falta de corrección política convierten esta representación de la destrucción de Londres en algo que rápidamente se olvida.

Álvaro Sanjurjo Toucon Semanario Crónicas

Film de segunda clase por su anécdota, de tercera por sus torpes escenas de acción con efectos especiales de cuarta. Es un bodrio de primera.

Tú crítica

Escribe...