Poster de Objetivo: Washington D.C.

Críticas Objetivo: Washington D.C. (2019)

Tras un ataque sorpresivo con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y el FBI, Banning se embarca en una frenética carrera contra el tiempo para descubrir al verdadero grupo terrorista que amenaza la vida del presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016).

Jeff Sneider Collider

Representa una mejora notable respecto a su predecesora de 2016. Banning podría ser perfectamente el papel por el que Butler sea siempre recordado.

Hau Chu The Washington Post

La mayor parte de películas de acción se conforman con ofrecer violencia y destrucción. 'Angel', por el contrario, cuenta con un argumento sorprendentemente coherente, aunque carece de diversión.

Phil de Semlyen Time Out

Es tan frenética, tiene tantos tiroteos y su puesta en escena es tan buena que saldrás de la sala con un pitido en el oído. Nolte hace un papelazo.

Nando Salvá Diario El Periódico

Que esta tercera entrega se considere la menos ridícula de la saga no significa que no conserve ese elemento. Las escenas de acción caen en la repetitividad y carecen de la energía necesaria para mantener el interés.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Aunque es un tema ya conocido, la película protagonizada por Gerard Butler, en su papel de agente de seguridad presidencial, ofrece suficiente acción y un buen elenco para mantener el interés del espectador.

Alejandro Lingenti Diario La Nación

El drama íntimo ofrecía una gran oportunidad para abordar esos problemas, sin embargo, se ve opacado por una avalancha de violencia excesiva que parece intentar ocultar la carencia de contenido.

Diego Brodersen Diario Página 12

Es una clara sucesora de las entrañables películas de acción de los años 80, aunque su estética y sonido se alejan de la esencia mágica que caracterizaba a cintas como 'Duro de matar'.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Esta secuela ofrece mucha acción, aunque en ocasiones se siente atrapada en clichés predecibles.

Tú crítica

Escribe...