Poster de Padres por desigual

Críticas Padres por desigual (2015)

Brad Whitaker, un ejecutivo recién casado, lucha por ganarse el cariño de los hijos de Sarah, quienes extrañan profundamente a su padre. La situación se complica cuando Dusty, el exmarido de Sarah y padre de los niños, regresa. Surge entre ellos una intensa rivalidad: uno intenta formar parte de su nueva familia, mientras el otro busca reconquistar a su exesposa y a sus hijos.

Negativas (5 críticas)

0% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 60% críticas negativas.

Mabel Salinas Cine Premiere

Una comedia de “pastelazo” que dice y aporta poco.

Geoff Berkshire Variety

Una mezcla intragable con poco con lo que satisfacer al público familiar o a cualquiera a quien le guste reírse. Aburrida y trillada.

Mark Olsen Los Angeles Times

En sus mejores momentos, es una pícara exposición de las fragilidades de la autoimagen masculina contemporánea; en sus peores momentos, se convierte en un slapstick simplón. Siendo una comedia de Will Ferrell, a menudo esos momentos coexisten.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

El problema con 'Daddy's Home' es que aborda una premisa incómoda, que se sentiría más adecuada para una farsa o una sátira, y intenta transformarla en una comedia reconfortante.

Tim Robey Telegraph

El Ferrell menos expresivo tiende a ser el mejor en su interpretación y, a pesar de la mediocridad general de la película en varios aspectos, su tambaleante papel estelar cumple con lo que se espera.

Dave Calhoun Time Out

'Daddy's Home' logra arrancar alguna que otra sonrisa, aunque no se considera que sean los mejores momentos de Wahlberg o Ferrell.

Adrián Ruiz Villanueva Diario Excélsior

Una fórmula tradicional y simple es lo cimentado en esta comedia que funge como un esparcimiento bastante convencional.

Diego Batlle OtrosCines.com

Si bien hay breves destellos de su capacidad histriónica, el resultado no cumple con las expectativas.

Lucero Calderón Diario Excélsior

Provoca la risa fácil, permite pasar un buen momento y ya. Es todo. No es un filme que vaya a cambiar el rumbo de la comedia ni que marque un antecedente dentro de este género.

Ernesto Garrat Diario El Mercurio

Tanto Ferrell como Wahlberg han demostrado que pueden ser divertidos y cómicos, pero el nivel de este filme deja mucho que desear, pues sólo se trata de una seguidilla de gags hilados sin demasiada gracia ni talento.

Tú crítica

Escribe...