Poster de París, París

Críticas París, París (2008)

Primavera de 1936. El cierre del teatro Chansonia, ubicado en un barrio obrero del norte de París, deja a Pigoil (Gérard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad) sin trabajo. Con el respaldo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar el control de su destino: intentan ocupar el Chansonia para crear un musical exitoso que les permita adquirir el local. Cada uno tiene sus propias razones para unirse a este proyecto, pero todos comparten una meta: recuperar el rumbo de sus vidas. Sin embargo, la tarea no será sencilla.

Javier Ocaña Diario El País

Edulcorado melodrama. Puede ser un éxito entre el gran público que no le busque tres pies al gato de las emociones enlatadas. Sin embargo, costará que los que ya pensaban que 'Los chicos del coro' andaba en el alambre del ternurismo aguanten otro empacho de buenos sentimientos.

Federico Marín Bellón Diario ABC

Un intento legítimo, pero no del todo acertado, de reverdecer laureles. La cinta se atasca a mitad de representación.

Fernando López Diario La Nación

Los clichés y convencionalismos son evidentes, pero no se puede esperar un rigor extremo de una fábula como esta.

Diego Batlle OtrosCines.com

Estamos en un universo premeditadamente sentimental. Sin embargo, la simpatía de sus intérpretes, las agradables escenas musicales y su sólida producción logran que sea un espectáculo simpático e incluso, en ciertos momentos, irresistible.

Tú crítica

Escribe...