Poster de Pensé que iba a haber fiesta

Críticas Pensé que iba a haber fiesta (2013)

  • Argentina
  • 85min

Ana (Elena Anaya) y Lucía (Valeria Bertuccelli) son dos amigas entrañables que siempre se apoyan mutuamente. Durante un caluroso verano en Buenos Aires, Lucía solicita a Ana que cuide de su casa mientras ella se ausenta unos días. Sin embargo, un encuentro inesperado entre Ana y el exmarido de Lucía podría amenazar la sólida amistad que comparten.

Muy positivas (5 críticas)

60% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Javier Ocaña Diario El País

Opta por una sencillez que, desde luego, llevará a muchos a decir que es "poca cosa", o incluso "un corto alargado". No lo es en ninguno de los dos casos; es un bonito ejercicio de sencillez que te mantiene alerta por medio de un vacío sólo aparente.

Carmen L. Lobo None

La película tiene sus méritos, pero especialmente destaca por la presencia de estas dos talentosas intérpretes que, a pesar de su apariencia frágil, logran enriquecer y dar profundidad a sus actuaciones en la pantalla.

Gustavo Castagna Diario Tiempo Argentino

La película se apoya más en el texto y se sostiene en pausas y silencios prolongados, reflejando el estilo del cine argentino minimalista y austero. Los personajes evolucionan a través de pequeñas acciones y conversaciones aparentemente triviales.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Es un filme curioso, extraño y a la vez muy normal.

Diego Batlle OtrosCines.com

Aunque para mí ni Galardi ni esa gran intérprete que es Bertuccelli alcanzan el nivel de sus mejores trabajos, 'Pensé que iba a haber fiesta' no deja de ser un film atractivo en su propuesta y elegante (y seductor) en su concreción.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Galardi vuelve a mostrar su notable habilidad para los diálogos, las actuaciones, los detalles, la angustia y la ironía.

Tú crítica

Escribe...