Poster de Pequeñas mentiras para estar juntos

Críticas Pequeñas mentiras para estar juntos (2019)

Siete años después de los eventos de "Pequeñas mentiras sin importancia", Max (François Cluzet), sumido en la angustia y al borde de la depresión, decide retirarse solo a su casa costera durante un largo fin de semana. Sin embargo, sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle y Antoine han organizado una fiesta sorpresa de cumpleaños, una oportunidad perfecta para reconectar y ver qué ha quedado de su amistad.

Javier Ocaña Diario El País

Pasadísima una vez más de rosca en cuanto a metraje, sobre todo en relación a lo que se está contando, la película nunca encuentra un tono adecuado ni se desarrolla con coherencia. Cuando pretende hacer gracia, es casi patética.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Tiene la ventaja de ser francesa, lo que la engrandece con un buen gusto que hace que lo cotidiano se sienta cercano y reconocible. Sin embargo, las pequeñas tramas entre los personajes no se desarrollan ni de manera satisfactoria ni insatisfactoria.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Canet destaca en el retrato de grupos, logrando que cada personaje tenga su propio espacio. El elenco brinda una muestra de generosidad y libertad creativa.

Carmen L. Lobo None

La película logra desdramatizar lo que, en esencia, es una tragedia contemporánea y consigue que el espectador disfrute de un buen rato con este grupo de clase media.

Blai Morell Fotogramas

Una amarga y lúcida reflexión sobre el verdadero significado de la amistad, con la complicidad de los personajes y un guion incisivo, que no renuncia a momentos de comedia pura.

Tú crítica

Escribe...