Poster de Perdidos en la noche

Críticas Perdidos en la noche (2023)

Paloma, profesora y activista, lucha contra la industria minera local. De repente, desaparece sin dejar rastro. Cinco años después, su hijo Emiliano inicia la búsqueda del responsable. A sus 20 años, dotado de un fuerte sentido de la justicia, decide tomar la justicia en sus propias manos debido a la ineficacia del sistema judicial. Una nota lo guía hacia la casa de verano de la excéntrica familia Aldama, encabezada por la influyente matriarca Carmen Aldama. En su búsqueda de la verdad, Emiliano se adentra en un mundo oscuro repleto de secretos, engaños y sed de venganza.

Lee Marshall Screendaily

Es una película que podría atraer a más seguidores del director, aunque podría no cumplir las expectativas de los espectadores más exigentes que disfrutaron de 'Heli' y el inusual recorrido psicológico de 'La región salvaje'.

Rory O'Connor The Film Stage

La película hace un gran esfuerzo pero termina por cansar.

David Rooney The Hollywood Reporter

Absorbente, pero poco más que eso. Para un director que ha sabido mantenernos intrigados con su estilo provocador, 'Perdidos en la noche' representa un cambio demasiado convencional.

Carlos Aguilar Variety

El director mexicano Amat Escalante presenta un thriller cautivador que aborda la problemática de la división de clases. La película destaca por su impresionante cinematografía y su complejidad temática, rompiendo con las convenciones del género.

Alejandro Alemán Diario El Universal

Amat debe estar agradecido con Treviño, su actuación le da gravitas a una cinta que si bien es interesante, se pierde con tal cantidad de subtramas, aristas, y misterios que no se resuelven del todo.

Alonso Díaz de la Vega Diario El Universal

'Perdidos en la noche' podría haber tomado un enfoque más audaz para cautivar al espectador. Sin esa osadía, se convierte en una propuesta más bien estándar, sin lograr llenar el vacío que existe en el cine policial mexicano.

Álvaro Cueva Diario Milenio

Es brutal, indispensable, como para verla y discutirla durante horas porque no sólo lleva a las audiencias de emoción en emoción, provoca inmensas reflexiones.

Carlos Bambarén Cinestesia

Ridiculiza el arte contemporáneo, pero termina aplicándolo en su producto, pisándose la cola. Es más grotesco que inteligente y tosco que sutil. Cuando busca simplemente entretener es cuando realmente encuentra el camino adecuado.

Tú crítica

Escribe...