Poster de Personal Assistant

Críticas Personal Assistant (2020)

Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una icónica estrella de la música cuya mánager (Ice Cube) cree que lo mejor es que se retire y se limite a ofrecer conciertos lucrativos en Las Vegas. Sin embargo, Maggie (Dakota Johnson), la asistente de Grace, no comparte esta opinión. A pesar de estar abrumada con su trabajo, sigue persiguiendo su sueño de infancia: convertirse en productora musical.

Jeannette Catsoulis The New York Times

Una película que no se define claramente, oscilando entre ser un musical de 'The Devil Wears Prada', una comedia romántica sobre fracasos y una crítica feminista al corazón de la industria del entretenimiento.

Richard Roeper Chicago Sun-Times

Bajo la dirección dinámica de Nisha Ganatra y el sólido guion de Flora Gleeson, esta película presenta una narrativa clásica de Hollywood, centrada en los anhelos y aspiraciones de los soñadores y las estrellas.

Owen Gleiberman Variety

No logra definir si desea ser un drama que explore las entrañas de la industria musical o una historia de hadas que inspire a perseguir tus sueños.

Steve Pond The Wrap

No resulta del todo convincente en cuanto a su representación de la industria. Sin embargo, Johnson y Harrison brillan en sus papeles, aportando una notable química y encanto que hacen más disfrutable la historia.

Keith Watson Slant

El guion de Flora Greeson aporta algunas reflexiones interesantes sobre la industria del entretenimiento, pero esos momentos de lucidez son superados por una trama débil.

Javier Ocaña Diario El País

Sin pretensiones, pero está bien escrita, narrada e interpretada. El final deja un regusto amargo que empaña lo que hasta ese momento era una película competente.

Beatriz Martínez Diario El Periódico

Amable, es una interesante exploración del mundo de la fama, presentando una narrativa fresca y llena de matices que logran captar la atención del espectador.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

Se beneficia de un muy buen elenco pero no logra ir mucho más allá de lo rutinario.

Tú crítica

Escribe...