Poster de Sígueme el rollo

Críticas Sígueme el rollo (2011)

Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre simula estar casado para eludir el compromiso. Sin embargo, su vida cambia al conocer a la deslumbrante Palmer (Brooklyn Decker), con quien anhela una relación más seria. Cuando Palmer descubre su anillo de casado, asume que está realmente casado, así que Danny contrata a su asistente Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera, para que finjan ser su familia y así demostrarle su amor.

Scott Bowles USA Today

Cuando Adam Sandler se aparta de sus típicas bromas y su forma de hablar casi infantil, puede resultar verdaderamente cautivador. Se trata de una comedia que sorprende por su frescura y su capacidad para hacer reír.

Peter Travers ABC News

Es la película ideal para una cita de San Valentín, pero solo si la persona es a quien no soportas.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Una predecible y alargada farsa romántica con suficiente descaro y sex appeal para atraer al público.

A. O. Scott The New York Times

Pícara y amena, aunque en ocasiones puede resultar molesta y a veces divertida, 'Just Go With It' no es tan mala en general. Sin embargo, esto no implica que sea una película destacable.

Jordi Costa Diario El País

Contiene una buena dosis de gracias inmaduras y consiente que, a partir de un punto del relato, la Aniston se olvide de que su personaje está representando un papel.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La película brilla cuando Aniston muestra su carisma natural, lo que la llevó a la fama. Sandler también mejora cuando se relaja y comienza a disfrutar, especialmente con los niños, con quienes parece conectar mejor que con las dos mujeres.

Diego Batlle OtrosCines.com

Lejos de alcanzar la calidad de las obras más destacadas de Dugan y Sandler, esta comedia romántica tiene un enfoque algo misógino. Aunque es predecible, podría considerarse un entretenimiento ligero.

René Martín Diario La Tercera

La película presenta algunos destellos de humor, gracias principalmente a Aniston. Su actuación es lo que realmente rescata el filme de sus problemas subyacentes, como la misoginia, el racismo y una narrativa poco sólida.

Tú crítica

Escribe...