Poster de Sin hijos

Críticas Sin hijos (2015)

Gabriel ha estado separado durante cuatro años y, desde entonces, su hija Sofía, de ocho años, se ha convertido en el eje de su vida. Reacio a abrir su corazón a una nueva relación, Gabriel concentra toda su energía en la crianza de su hija y en su trabajo. Sin embargo, su mundo se ve alterado con la llegada de Vicky, su amor platónico de la adolescencia, ahora transformada en una mujer hermosa, segura de sí misma y libre.

Mixtas (7 críticas)

14% críticas positivas. 57% críticas neutrales. 28% críticas negativas.

Horacio Bilbao Diario Clarín

Winograd se ha profesionalizado y sabe manejar la risa, así como la ternura y la nostalgia que recorren este filme sobre un hombre atrapado entre dos amores.

Lluís Bonet Mojica Diario La Vanguardia

Una comedia de secretos y engaños donde impera el trío protagonista.

Manuel Piñón Cinemanía

Carece de chispa alguna, con un argumento que se desarrolla de una manera totalmente tediosa y previsible. Ni siquiera Peretti y Verdú –química inexistente– consiguen hacer de 'Sin hijos' algo más que una plantilla de agricomedia de encuentros y desencuentros.

Gustavo Castagna Diario Tiempo Argentino

El nuevo film de Winogrand aborda una historia de amor forjada a partir de situaciones inesperadas y lugares comunes. La comedia se sustenta en las actuaciones, y los giros del guión giran en torno al personaje de la niña.

Álex Montoya Fotogramas

Winograd se pone al servicio de un guión preciso y acierta de pleno al dejar fluir la química de sus protagonistas. Sin embargo, el relato peca de previsibilidad y no logra explotar por completo ese elemento de incorrección que debería haber marcado la diferencia.

Andrés Nazarala R. Diario La Segunda

Pese a las obviedades —y a una seguidillas de lugares comunes propios de este tipo de comedias—, 'Sin hijos' tiene un puñado de buenos momentos, un ágil ritmo narrativo y un reparto inmejorable.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Diego Peretti es un actor talentoso que logra mantener el interés en casi todo momento, incluso en situaciones poco creíbles, aunque no logra aportar el humor necesario para toda la película.

Tú crítica

Escribe...