Poster de Tentación en Manhattan

Críticas Tentación en Manhattan (2011)

Kate Reddy (Parker) lucha día a día en su exigente trabajo en una firma financiera, mientras regresa a casa con su familia. Está casada con un arquitecto (Kinnear) que ha perdido su empleo y es madre de dos pequeños. Su mejor amiga, la irónica Allison (Hendricks), enfrenta sus propias batallas entre trabajo y familia. Aunque su competente asistente Momo (Munn) ha tomado precauciones para evitar conflictos, la vida de Kate se complica cuando un nuevo y atractivo colega, Jack Abelhammer (Brosnan), despierta en ella una inesperada tentación.

Isabel Croce Diario La Prensa

Este tipo de película suele atraer principalmente a las mujeres. Es una comedia familiar que incorpora elementos románticos, presentando un aire de elegancia, con una impecable actuación de Sarah Jessica Parker.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Como informe sociológico, es pura fantasía. Como comedia, da pena.

Fausto Fernández Fotogramas

Una tediosa y típica recopilación de clichés.

Javier Ocaña Diario El País

La trama logra un delicado equilibrio entre el empoderamiento de la mujer en el ámbito laboral y la tradición familiar. Satisfacer a ambos lados es un reto, y aunque lo logra, a veces se siente un tanto condescendiente.

Natalia Trzenko Diario La Nación

Aporta elementos interesantes al género de la comedia romántica, incluso desde una perspectiva alternativa.

Claudia Puig USA Today

La película carece de originalidad y humor, presentando una visión superficial del matrimonio, la vida laboral de los padres, la crianza de los hijos y la cultura corporativa estadounidense.

Tú crítica

Escribe...