Poster de Tres colores: Blanco

Críticas Tres colores: Blanco (1994)

Karol está profundamente enamorado de Dominique, pero ella lo deja debido a su impotencia. Ante esta situación, Karol decide regresar a su Polonia natal acompañado de su amigo Nikolai.

Lisa Nesselson Screendaily

Cautivadora, agridulce y divertida

Desson Thomson The Washington Post

Un constante testimonio de la maestría poética del director polaco

Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly

Hay algo terrenal y elemental en esta historia que no se encontraba en 'Bleu', algo extravagante y (en los estándares de Kieslowski) energético.

Steve Beard Empire

Kieslowski combina el humor con una sátira anticapitalista que se manifiesta a través de Karol, lo cual resulta ser la parte más gratificante de la película.

Luis Martínez Diario El Mundo

La trilogía de los colores de Kieslowski ofrece una reflexión cautivadora y agridulce sobre tres importantes conceptos: Libertad, Igualdad y Fraternidad. A través de un enfoque metafísico, logra transmitir tanto el pesimismo como la esperanza que estos temas encierran.

Carlos Boyero Diario El País

Qué trilogía tan hermosa. Me enamoró directamente. Siento añoranza del cine que hacía este director tan lúcido y lírico como desasosegante. De las atmósferas que creaba, de su carnalidad, de su espiritualidad.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Una trilogía incomparable a ninguna otra. Es una obra inagotable que, lamentablemente, agotó a su autor, pero que afortunadamente nunca agotará la mirada y la emoción de cualquier espectador.

Tú crítica

Escribe...