Poster de Win Win (Ganamos todos)

Críticas Win Win (Ganamos todos) (2011)

Mike Flaherty (Giamatti), un abogado con problemas económicos, pasa su tiempo libre entrenando a los jóvenes de un equipo de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de mejorar su situación financiera al ayudar a un viejo cliente. Cuando el nieto de este, un talentoso luchador, se escapa de casa y se une a su abuelo, la vida de Mike toma un rumbo inesperado.

Irene Crespo Cinemanía

Es la tercera vez que Tom McCarthy nos presenta una historia extrapolada de la normalidad y logra que nos sintamos emocionados y cautivados por la soledad de sus personajes.

Javier Ocaña Diario El País

Es, quizá, algo más plana de lo debido en su puesta en escena, pero sus criaturas, paradójicamente cercanas e insólitas a un tiempo, nos devuelven el aroma de aquel cine de los setenta.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Todos los conflictos que plantea 'Win Win' terminan ocultos. El desenlace es tan predecible como la rutina de esos suburbios americanos, que parecen ser exactamente iguales entre sí.

Noel Ceballos GQ Revista

McCarthy consigue que sus personajes sean frescos, cercanos y auténticos. Aunque en el tramo final no logra resolver los conflictos de manera efectiva, cierra la historia con un plano final que impacta profundamente sin recurrir a trucos.

Roger Ebert rogerebert.com

Tiene una premisa divertida, cierta autenticidad en lo que cuenta y personajes impredecibles, bien interpretados; puede que no sea una gran película pero se disfruta viéndola.

Peter Travers ABC News

Esta película te gana por completo, en mente y corazón, sin trampas. Es prácticamente perfecta.

Tú crítica

Escribe...