Poster de Zombies Party

Críticas Zombies Party (2004)

Una comedia romántica... con zombis. La vida de Shaun (Simon Pegg) está estancada. Se pasa los días en el bar local, "The Winchester", junto a su mejor amigo Ed (Nick Frost), discutiendo con su madre y descuidando a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz lo deja, Shaun decide reencauzar su vida: reconquistar a su novia, mejorar la relación con su madre y asumir sus responsabilidades. Sin embargo, los muertos han regresado y buscan devorar a los vivos. Así que, armado con un palo de cricket y una pala, Shaun se enfrenta a una horda de zombis para rescatar a su madre, su novia e incluso, con reticencia, a su padrastro, llevándolos a todos al lugar más seguro que conoce: "The Winchester".

J.R. Jones Chicago Reader

La trilogía de zombis de George Romero ha generado innumerables remakes y copias, pero esta inteligente parodia se acerca mucho a la sátira amarga que distinguía a sus películas.

Stephen Holden The New York Times

Hay algo intrínsecamente ridículo en las películas de zombis. 'Shaun of the Dead' juega con habilidad con esa ridiculez y logra una recompensa a nivel dramático.

Alan Jones Radio Times

Puede parecer que es una película con una sola idea, pero uno acaba interesándose por los personajes que son los que llevan el peso de la historia.

Marc Savlov Austin Chronicle

Una de las comedias más originales de los últimos años.

Tú crítica

Escribe...