Poster de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Críticas Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)

Abraham Lincoln, además de ser el presidente de los Estados Unidos, se convierte en un cazador de vampiros tras descubrir que su madre fue asesinada por una de estas criaturas sobrenaturales. Esta revelación da lugar a una interpretación innovadora y visceral de las antiguas leyendas vampíricas, presentando a Lincoln como el más formidable cazador de no-muertos de la historia.

Michael O'Sullivan The Washington Post

Con varios sustos efectivos y más humor del que anticiparías en una historia sobre fantasmas vampíricos, esta versión del popular libro de Seth Grahame se presenta como un entretenido y cautivador film ideal para el verano.

Roger Ebert rogerebert.com

Es más entretenida de lo que anticipé. Inicialmente, tenía la intención de descartarla, pero me sorprendió.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

La deformación histórica y el chauvinismo que se presentan son evidentes, reflejando una notable falta de sutileza en la forma de transmitir estos elementos.

Gustavo Castagna Diario Tiempo Argentino

En un nuevo cruce de personajes históricos con elementos propios de la galaxia Hollywood actual, el film no encuentra ni busca el rumbo. No tiene ni un villano digno.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Se sostiene mejor cuando el aniquilador de vampiros es un Lincoln joven que cuando ya era presidente, pero aún en esos momentos mantiene su insensata coherencia.

Tú crítica

Escribe...