Poster de Almas gemelas

Críticas Almas gemelas (2015)

En una sociedad utópica del futuro, las emociones humanas han sido erradicadas y todos viven en armonía. Sin embargo, cuando brotan nuevas enfermedades, la vida del ilustrador Silas (Hoult) y su asistente Nia (Stewart) da un giro inesperado. Ambos están infectados y, para sobrevivir, deben escapar juntos.

Negativas (7 críticas)

0% críticas positivas. 42% críticas neutrales. 57% críticas negativas.

Stephen Holden The New York Times

Un bostezo de ciencia ficción distópica que sufre de trastorno de déficit de imaginación.

David Rooney The Hollywood Reporter

El futuro se ve bonito, pero aburrido.

Jonathan Romney Screendaily

Una historia de amor de ciencia ficción ambientada en un mundo que brilla visualmente hasta una perfección evocadora, pero en el que la premisa central suena repetitiva y falta de originalidad.

Luis Martínez Diario El Mundo

Se acerca al despropósito. La lipotimia es esto. Mal. Muy mal incluso.

Sergi Sánchez Diario La Razón

La inconsistencia dramática de ese futuro posible pone de relieve la endeblez de una película que, Romeo y Julieta mediante, quiere resucitar el éxito de «Crepúsculo» en clave «arty».

Manu Yáñez Fotogramas

Una versión superficial del impresionismo de Sofia Coppola, con algunos rasgos de Wong Kar-Wai y abundante iconografía indie, su esencia es similar a la de la saga 'Crepúsculo'. Es una sentimental celebración del drama romántico dirigido a los adolescentes.

Cristina Vales Cine Premiere

Esta particular historia no es memorable y no alcanza el nivel de otras cintas de ciencia ficción cuyo propósito es la reflexión. Su guion tiene huecos de trama que resultan en una narrativa confusa y enredada con un final abrupto.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

Producida por el cada vez más futurista Ridley Scott, la historia logra el clima de encierro -tampoco crean que se han gastado muchos dólares, que para eso Scott dirigió la inminente 'The Martian', pero también tiene sus clisés, y violines altisonantes.

Tú crítica

Escribe...