Poster de Balas sobre Broadway

Críticas Balas sobre Broadway (1994)

David Shayne es un dramaturgo en apuros que finalmente logra financiamiento para su obra. Sin embargo, debe aceptar una condición: otorgarle un papel secundario a Olive, la inepta novia del productor y gángster Nick Valenti. Olive llega a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, quien, en lugar de solo protegerla, se atreve a sugerir cambios para mejorar la obra. A medida que David cede a los consejos de Cheek, comienza a cuestionar su propio talento y finalmente le pide a Cheek que reescriba el guión.

Roger Ebert rogerebert.com

Muy divertida y, por cómo emplea la lógica a lo largo de toda la película, resulta inesperadamente sólida.

Jonathan Rosenbaum Chicago Reader

Muestra cierta mejora con respecto a otros trabajos de Allen; el material funciona, aunque el argumento se hace algo mecánico hacia el final. Las interpretaciones, no obstante, son muy buenas.

Owen Gleiberman Variety

Una comedia a la antigua usanza que entretiene de principio a fin.

TV Guide TV Guide

Un regreso más que bienvenido de Allen al mundo de la comedia pura y dura.

Desson Thomson The Washington Post

Está repleta de comentarios ingeniosos, de interpretaciones brillantes y de contemplaciones improvisadas sobre el amor, el arte y la muerte.

David Ansen Newsweek

Lo mejor de esta intelectual obra de Allen es cómo logra sin apenas esfuerzo combinar sus tejemanejes personales más serios y personales con las vertiginosas fórmulas más comunes de la farsa teatral.

Tú crítica

Escribe...