Poster de Bunraku

Críticas Bunraku (2010)

Un enigmático vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt) llegan por separado a una ciudad donde la banda criminal liderada por Nicola (Ron Perlman) y una seductora femme fatale (Demi Moore) imponen el terror. Al encontrarse, deciden unir sus fuerzas para enfrentarse a la amenaza, bajo la dirección del propietario del Saloon (Woody Harrelson).

Andy Webster The New York Times

Un popurrí de géneros que deviene en un cúmulo de clichés

Lou Lumenick New York Post

Con un aspecto visual muy chulo al estilo 'Sin City', pero torpemente coreografiada, flojamente interpretada y soporíferamente aburrida.

Allison Wilmore AV Club

Luce bien, pero parece un monstruo de Frankenstein de referencias que alguien no logró animar.

Jordi Costa Diario El País

Un ejercicio de extenuante pirotecnia al servicio de la nada, algo parecido a un Zack Snyder malo (o peor)

José Manuel Cuéllar Diario ABC

Un derroche visual de colorido, de vivez palpable y de buenos actores, pero se difumina en su propia alma.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Un juguete interesante, tanto insensato como sorprendente. Es una fusión delirante de thriller clásico, western, epopeya de artes marciales y cómic, con toques de animación.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Un aparatoso artificio, que se abre como un libro infantil desplegable o como un videojuego, con sus niveles narrativos y su viaje heroico, sin que lo que hay dentro consiga interesar lo más mínimo.

Nando Salvá Diario El Periódico

El conjunto es poco más que un revoltijo de ideas robadas y maquilladas con colores vistosos, que finge emociones verdaderas y tramas complejas. Su narrativa es tan dramáticamente inerte que prácticamente pide a gritos ser ignorada.

Tú crítica

Escribe...