Poster de Bye Bye Germany

Críticas Bye Bye Germany (2017)

Un grupo de sobrevivientes de los campos de concentración nazis se une para iniciar un pequeño negocio de venta de ropa de cama, un producto altamente demandado entre los alemanes, quienes sienten la culpa suficiente como para aceptar la oferta de un grupo de vendedores judíos. Su objetivo es reunir el dinero necesario para emigrar a los Estados Unidos, y bajo la influencia de la energía y audacia de David, implementan ingeniosas y pícaras tácticas de venta para estafar a sus clientes.

Quim Casas Diario El Periódico

Garbarski aborda el Holocausto con un enfoque humorístico, pero su propuesta se queda un poco ambigua. La película oscila entre la tristeza, un humor algo superficial y un tono conmovedor.

Javier Cortijo Cinemanía

La factura impecable y el interés de su contenido hacen de esta dramedia una perita en dulce para los fans de la intrahistoria más agazapada y hasta secreta.

Nuria Vidal Fotogramas

Nadie antes había descrito con tanto humor e ironía el destino de esos judíos supervivientes del Holocausto. Sin embargo, Garbarski no logra establecer el equilibrio adecuado entre la comedia y la tragedia.

Tú crítica

Escribe...