Poster de Caballo soñador

Críticas Caballo soñador (2020)

La historia real de Jan Vokes (Toni Colette), una camarera galesa que decidió comprar y criar un caballo de carreras. Jan logró convencer a sus amigos y vecinos para que contribuyeran económicamente al proyecto. Su improbable plan de inversión comenzó a dar frutos a medida que el caballo mejoró y empezó a ganar, en su lucha por el campeonato nacional.

Glenn Kenny Premiere

Es encantador observar a Collette y Lewis interpretar a personajes cotidianos y entrañables. Lyn incluye detalles locales que resultan creíbles y realiza un excelente trabajo en las secuencias de carreras.

David Ehrlich IndieWire

Una película encantadora, ingenua y agradable. Deja de lado el drama convencional de ganar y perder para contar una historia detallada sobre la necesidad de volver a las carreras.

Matt Zoller Seitz rogerebert.com

Aunque carece de elementos destacados o sorprendentes, es prácticamente imposible que no te agrade.

Leslie Felperin The Guardian

Como las carreras de caballos, el cine es un juego de apuestas de alto riesgo, pero el equipo detrás de 'Dream Horse' seguramente haya alimentado a un ganador con esta adaptación adorable y decididamente reconfortante.

Peter Travers ABC News

Endulza la realidad con humor y un poco de ficción, ofreciendo emocionantes carreras que aceleran el pulso. Es cursi, sí, pero logra funcionar de maravilla.

Tim Grierson Screendaily

Lyn mantiene la historia a ritmo enérgico y siguiendo cada trillado punto de la trama con entusiasmo y corazón.

Sandie Angulo Chen Common Sense Media

Aunque el público sabrá en todo momento hacia dónde va la historia, su sinceridad hará que tanto los jóvenes como los mayores vitoreen a este hermoso caballo.

Tú crítica

Escribe...