Poster de Combustión

Críticas Combustión (2013)

Mikel está a punto de casarse con Julia, propietaria de una exitosa joyería. Durante la celebración de su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La conexión entre ellos es inmediata y lleva a Mikel a explorar el mundo de las carreras ilegales de coches, en el que se mueve Ari. Su profundo sentimiento por ella lo lleva a dejar a Julia, ignorando los verdaderos planes de Ari y su pareja.

Muy positivas (5 críticas)

60% críticas positivas. 40% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Carlos Boyero Diario El País

Un producto digno para las multisalas. Los personajes utilizan los coches para expresar lo más profundo de su personalidad, como forma de vida, como suprema afirmación.

Gregorio Belinchón Diario El País

Apuesta por hacer taquilla, pero desde una premisa elegante: no todo vale. (...) la trama empieza a girar y revirar, mientras Calparsoro hace lo que sabe y la película no pierde el norte.

Carmen L. Lobo None

La cámara de Calparsoro se desplaza con elegancia entre los autos de alta gama, mientras el guión presenta giros intrigantes en un thriller con una sólida calidad técnica.

Carlos Marañón Cinemanía

Un 'Fast & Furious' que no pisa a fondo. El meollo en el que se mueven los personajes no está a la altura de la estampa, lo único que imprime carácter a esta carrera que de tanto ir hacia todas partes y tocar todos los palos archisabidos acaba salvándose de la quema.

Mabel Salinas Cine Premiere

Incluye todos los clichés de una película para adolescentes.

Tú crítica

Escribe...