Poster de El equipo A

Críticas El equipo A (2010)

  • Estados Unidos
  • The A-Team
  • 121min

Adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) lidera a 'El Equipo A', una unidad especial de veteranos de la guerra de Irak, antiguos miembros de las Fuerzas Especiales, acusados injustamente de un crimen. Hannibal es un maestro en la planificación de misiones arriesgadas, apoyado por el hábil Templenton 'Fenix (Face)' Peck (Bradley Cooper), el conductor M. A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson) y el piloto excéntrico Murdock (Charlto Copley). La capitana Charisa (Jessica Biel), antigua novia de Fenix, los persigue mientras que Lynch (Patrick Wilson) actúa como un enigmático agente de la CIA.

Claudia Puig USA Today

A pesar del talentoso reparto, este frenesí de acción y violencia de dos horas rara vez logra ser más que indigesto y aburrido.

Roger Ebert rogerebert.com

El equipo A es un lío incomprensible con la serie de TV de los 80 incrustada en su interior.

Brian Lowry CNN

Francamente, un poco menos de presupuesto en efectos especiales y un poco más de psicología o inteligencia en la interacción de los personajes podrían haber mejorado algunos aspectos. Aun así, la película funciona moderadamente bien como una serie B descerebrada.

Kirk Honeycutt The Hollywood Reporter

Casi parece que el guion no tiene autor. La historia no ocupa ni un segundo, y se ignoran tanto el desarrollo de los personajes como la lógica.

Toni Vall Cinemanía

Una revisión que traiciona al original. Es simpática, pero también muy discutible.

Elizabeth Weitzman The Wrap

Tanto en nombre como en esencia, 'El equipo A' transporta la esencia de los años ochenta al siglo XXI. Si buscas desconectar completamente, Carnahan está listo para hacer que eso suceda.

Jordi Costa Diario El País

Tiene sus puntos de interés y se mueve con destreza entre la celebración para iniciados, la refundación con vocación de continuidad y el guiño pop.

José Manuel Cuéllar Diario ABC

Un reflejo fiel de lo que fue la serie: jocosidad sobre las llamas sin llegar a la altura de Willis y un buen puñado de dólares en acciones contundentes con contenedores volando y explosiones por doquier.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

No se relaciona en absoluto con esa buena idea, pero tampoco resulta aburrida o repetitiva como otros recientes grandes estrenos.

Diego Batlle OtrosCines.com

No importa la historia, no importan los personajes, no importa la verosimilitud, ni la justificación. Todo sea por generar adrenalina, impacto y velocidad.

Tú crítica

Escribe...