Poster de El gangster, el policía y el diablo

Críticas El gangster, el policía y el diablo (2019)

Un poderoso jefe mafioso (Ma Dong-seok) y un oficial de policía que lidera un temido escuadrón (Kim Mu-yeol) deberán dejar de lado sus conflictos para unir fuerzas en la cacería de un asesino apodado K (Kim Sung-kyun).

Excepcionalmente positivas (5 críticas)

80% críticas positivas. 20% críticas neutrales. 0% críticas negativas.

Jason Bechervaise Screendaily

Un thriller de acción contundente. Aunque carece de profundidad, la actuación de Lee [Ma Dong-seok] es excepcional y compensatoria.

Jessica Kiang Variety

Una divertida e ingeniosa película de acción al estilo clásico, aunque un tanto olvidable. Sus deficiencias en ritmo, originalidad y creatividad se ven casi equilibradas por el gran carisma de un excepcional Don Lee.

Deborah Young The Hollywood Reporter

Una astuta mezcla de géneros bañados en un estilo cómico que logra ser siempre entretenida e interesante. A veces da la impresión de divagar un poco pese a su notable puesta en escena.

David Ehrlich IndieWire

Los estándares están tan altos que incluso una película de un asesino en serie con una premisa ingeniosa y una actuación atractiva de Ma Dong-seok te puede acabar decepcionando.

Leslie Felperin The Guardian

Es bastante impactante gracias a su manera original de manejar los elementos típicos del género y a sus valores de producción.

Ben Travis Empire

Lo que le falta de profundidad lo compensa con estilo, acción bien desarrollada y un dúo central entretenido.

Trevor Johnston Radio Times

Un pasatiempo sólido pero nada especial.

Becky Sayers Dread Central

Está bien elaborada, tiene mucha acción y su historia es atractiva. Agitará tu cerebro, te hará reír y querrás ser tan genial como Don Lee.

Hagan Osborne The Curb

Una reflexión sobre la ética criminal a la vez que un frenesí sangriento y muy divertido.

Diego Lerer MicropsiaCine.com

La trama es lo suficientemente compleja como para generar intriga, pero no se vuelve demasiado retorcida ni impenetrable, como ocurre en algunos thrillers de ese país.

Tú crítica

Escribe...