Poster de El mensajero

Críticas El mensajero (2013)

Tras ser arrestado por cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete de éxtasis, Jason Collins, un joven de 18 años, enfrenta una posible condena de 30 años en una prisión federal. Sin embargo, su padre, John (Dwayne Johnson), convencido de que su hijo es inocente, decide actuar. Cuando Jason rechaza un trato de reducción de condena a cambio de delatar a los traficantes, John se asocia con la abogada Joanne Keeghan para infiltrarse en la organización y recopilar pruebas que demuestren la culpabilidad de los verdaderos criminales.

Aceptables (6 críticas)

16% críticas positivas. 66% críticas neutrales. 16% críticas negativas.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

No siendo habitual en este tipo de cine, 'Snitch' es una película en la que recuerdas más a los actores y a los personajes que los grandes momentos de acción.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

El director elimina su carga de realidad y su posible verosimilitud, dejando la película sin un enfoque claro.

Gaspar Zimerman Diario Clarín

Logrado filme de acción y suspenso, Susan Sarandon, con su sola presencia compensa la escasa expresividad de Johnson.

Isabel Croce Diario La Prensa

Una clásica película de acción, con sus peleas, persecuciones y disparos, sin caracteres que se destaquen, algunos estereotipos y un buen ritmo, que la transforman en ese tipo de entretenimiento que muchos buscan como pasatiempo liviano.

Diego Batlle OtrosCines.com

Una trama que en ninguno de los aspectos desentona ni se destaca demasiado: tiroteos, persecuciones en camiones, melodrama centrado en la relación padre-hijo, una perspectiva un tanto sordida y, por supuesto, una moraleja.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Flm de trama sencilla y algo disparatada hasta que empieza la acción y las escenas vertiginosas hacen olvidar cualquier duda sobre el guión.

Álvaro Sanjurjo Toucon Semanario Crónicas

Susan Sarandon que parece haber olvidado varias cosas, entre ellas el no actuar en films insignificantes en roles insignificantes.

Tú crítica

Escribe...