Poster de Ice Age 4: La formación de los continentes

Críticas Ice Age 4: La formación de los continentes (2012)

En su frenética búsqueda de la escurridiza bellota, Scrat desata un cataclismo continental que llevará a Manny, Diego y Sid a vivir la mayor de sus aventuras. En medio de este caos, Sid se reencuentra con su abuela Gruñona, mientras que la manada se enfrenta a una peculiar pandilla de piratas decididos a frustrar su regreso a casa.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

Aunque no genera la misma emoción ni calidez que sus predecesoras, la cuarta entrega de 'La era del hielo' resulta simpática y ofrece una experiencia entretenida.

Claudia Puig USA Today

Esta cuarta entrega con las criaturas prehistóricas digitales resulta repetitiva y carente de dirección. La primera película de Ice Age, lanzada en 2002, era innovadora y encantadora, pero en esta ocasión hay escasa frescura.

Michael Phillips Chicago Tribune

No es muy divertida, pero tus niños disfrutarán.

Peter Bradshaw The Guardian

Con la cuarta película, la franquicia de animación Ice Age parece casi extinguida. La trama carece de la frescura y el ingenio que la caracterizaron en sus inicios, y aunque algunos personajes siguen siendo entrañables, la historia no logra mantener el interés del espectador como lo hicieron las entregas anteriores.

Jordi Costa Diario El País

Decir que la propuesta somatiza los signos de agotamiento de la franquicia sería un eufemismo; la realidad es mucho más desoladora.

Carmen L. Lobo None

Aunque previsible, es ágil, entretenida y cuenta con un destacado uso del 3D.

Pablo O. Scholz Diario Clarín

La película ofrece un amplio sentido del humor, mayormente visual, con situaciones cómicas como caídas y golpes, que logran divertir a los más jóvenes.

Horacio Bernades Diario Página 12

La velocidad, el ritmo sostenido, la acumulación, el humor físico y algún buen personaje nuevo hacen que esta cuarta parte de la saga supere a sus antecesoras.

Isabel Croce Diario La Prensa

Aunque el guión no esté a la altura de las películas anteriores de la saga, el ritmo es acelerado, los personajes siguen atrayendo y el plano formal es impecable.

Ana Josefa Silva V. Diario La Segunda

La trama se centra en gags sencillos, adorables ardillas, una interpretación divertida de las sirenas y una aventura repleta de contratiempos por mares e islas. El guión presenta momentos brillantes, aunque en general carece de gracia.

Tú crítica

Escribe...