Poster de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Críticas Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Año 1957, en plena Guerra Fría. Indiana Jones (Harrison Ford) logra escapar de una peligrosa confrontación con agentes soviéticos en un remoto desierto, donde había sido detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la universidad (Jim Broadbent) advierte a Indy sobre la mala racha de sus recientes misiones y la posibilidad de su despido. Indiana se encuentra con Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le hace una propuesta: si le ayuda a resolver un problema personal, le revelará la ubicación de la legendaria Calavera de Cristal de Akator, oculta en Perú. Sin embargo, los soviéticos, liderados por la calculadora Irina Spalko (Cate Blanchett), buscan el mismo artefacto.

Roger Ebert rogerebert.com

'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'. Solo pronunciar el título acelera el corazón. Si disfrutaste las entregas anteriores, seguramente este filme no te decepcionará.

Claudia Puig USA Today

Jones tiene más canas, pero sus ingeniosas bromas siguen intactas. Incluso con sus extensos diálogos, es difícil no entretenerse con esta aventura.

Richard Corliss Time

Tiene algunas escenas que parecen ejercicios de estiramiento de un hogar para el jubilado, tiene partes tontas e incluso el título parece demasiado largo. Pero una vez que arranca, 'Crystal Skull' ofrece un entretenimiento inteligente, sólido y para toda la familia.

Ty Burr Boston Globe

Una divertida reunión de antiguos alumnos que es la segunda mejor entrega de la venerable serie. De manera inspirada y espontánea, 'Indiana Jones' mantiene el espíritu de los 80.

Tú crítica

Escribe...