Poster de La mujer de negro: El ángel de la muerte

Críticas La mujer de negro: El ángel de la muerte (2015)

Escapando de los horrores de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de ocho estudiantes, junto a su directora (Helen McCrory) y una maestra (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y llevados a un remoto pueblo. Allí se encuentran con Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, como ellos, se hospedará en una antigua mansión aislada que solo es accesible por una carretera que se pierde entre las mareas. Su llegada provoca la reactivación de una oscura fuerza que ha acechado esa casa durante décadas: la infame 'Mujer de Negro'.

Scott Foundas Variety

Una secuela bien ambientada, pero dramáticamente inerte y no demasiado aterradora.

Dave Calhoun Time Out

El resultado es suficientemente entretenido mientras dura, pero, como el personaje de su título, está destinado a desaparecer sin rastro a la fría luz del día.

Jordi Costa Diario El País

Se viene abajo, del todo, cuando abusa del sobresalto tosco de posproducción y del trauma de guardarropía pegado a unos personajes que son puro cliché forrado de telaraña.

Jordi Batlle Caminal Diario La Vanguardia

Retoma el mismo escenario e imágenes de la precedente 'La mujer de negro', de James Watkins. Convencional, posee sin embargo una atmósfera persuasiva.

Ezequiel Boetti OtrosCines.com

El film busca replicar la mayoría de los mecanismos narrativos de su predecesora, logrando así un resultado que lo hace extremadamente similar a otros muchos.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Más allá de que está bien filmada, con una notable dirección de arte sobreviviente del film anterior, "La dama de negro 2" no tiene la originalidad ni la eficacia de su predecesora.

Tú crítica

Escribe...