Poster de La saga Crepúsculo: Eclipse

Críticas La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)

Tercera entrega de la afamada saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) se encuentra en la encrucijada de elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). Una serie de misteriosos asesinatos sacude Seattle, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe decidir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su elección podría desatar un conflicto entre vampiros y licántropos.

Peter Debruge Variety

La grata sorpresa en esta ocasión es que el resultado refleja el 'blockbuster' que esta exitosa franquicia realmente merece.

A. O. Scott The New York Times

Eclipse es una película que supera a las anteriores en términos de entretenimiento.

Javier Ocaña Diario El País

Intenta explorar el triángulo amoroso de una manera más compleja y oscura, pero se siente más pesada y densa. Sin embargo, el guión tiene la capacidad de reírse de su propia insolencia.

Sergi Sánchez Diario La Razón

Slade sigue el guión y añade un toque al núcleo de esta novela romántica con tintes mormones, pero la inclusión de vampiros inexpertos termina siendo una mera ilusión que no aporta profundidad a la historia.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Tras las inesperadas y atractivas dos primeras películas, lo que más impacta de 'Eclipse' es la frecuencia con la que los protagonistas expresan su amor entre ellos, ahora ya en un trío.

Desirée de Fez Fotogramas

La tercera parte de la saga toma un nuevo impulso, ofreciendo una experiencia de ensueño juvenil que es dinámica y visualmente impresionante, repleta de ideas e imágenes fantásticas extraordinarias.

Diego Batlle OtrosCines.com

El nuevo director aporta al filme una profundización en los aspectos humanos, lo que es un gran logro en una historia centrada en vampiros, además de sumar humor y ofrecer más oportunidades para que los actores se luzcan.

René Martín Diario La Tercera

Sólo alcanzó para una historia santurrona, desaliñada y castrada que deja a los seres humanos como bestias y a las bestias como mascotas.

Tú crítica

Escribe...