Poster de La sombra de la traición

Críticas La sombra de la traición (2011)

Paul Shepherdson (Richard Gere) es un exagente de la CIA que se ve forzado a instruir a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), para compartir sus conocimientos en la persecución de un peligroso criminal ruso que planea atentar contra un senador de Estados Unidos. Durante años, Paul ha estado tras sus pasos sin poder descubrir su identidad ni su paradero, lo que lo ha perseguido constantemente.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

El film se sostiene finalmente no solo por las buenas escenas de acción sino también por sus revelaciones sorprendentes o, mejor dicho, disparatadas.

Roger Ebert rogerebert.com

Un filme construido por las piezas básicas de la Tienda de Guiones Usados. De todos modos es un placer ver a Richard Gere al frente del reparto.

Jordi Costa Diario El País

Renuncia a toda voluntad de estilo para dejarse llevar por la pura inercia de un telefilme de vieja escuela. El supuesto thriller se transforma en inesperada comedia involuntaria.

Horacio Bernades Diario Página 12

Los guionistas intentan romper con la monotonía de los clichés a través de giros inesperados. Sin embargo, la película no utiliza estas inverosimilitudes como una forma de complicidad con el espectador, lo que la lleva a un ridículo que resulta poco divertido.

Santiago García Leer Cine

Buenas escenas de acción son lo que mantiene a 'Misión secreta' dentro del estándar. Sin embargo, las resoluciones repetidas y algunos clichés hacen que la película no logre superar ese nivel.

Tú crítica

Escribe...